lunes, 19 de enero de 2009

Blancanieves

publicado en mayo de 2008

Un día la reina le preguntaba al espejito mágico “espejito quién es la más hermosa del reino” y el espejito le contestó: “blanca nieves es la mas heremosa del lugar”. Entonces la reina se enfadó mucho y le mandó a un cazador que matara la Blancanieves. El cazador le dijo a la madrastra “¿qué quieres?” y entonces la madrastra le contestó “mata a blancanieves y quitale el corazón”.

Entonces el cazador casi mataba a blancanieves pero no la mató, le dio un besito en el vestido y le pidió perdón. El cazador se llamaba Oberto. Lindamente le contestó Blancanieves a Oberto “te perdono, no lo hagas nunca más”. Pero el cazador le dijo “no te mataré, lo hará la reina”. Le dijo que se escondiera en el bosque y huyó. Pero tuvo miedo con dar un solo grito. Corrió y corrió en un bosque; se había asustado y empezó a llorar tumbada como si estuviera dormida. Se asustaba de un montón de ojos que eran animales. También estaban los conejos que son animales de granja pero del bosque también. El bosque estaba lleno de animales y a blanca nieves le daba miedo.

El cazador le hizo caso y mató a un “chabalí” y le hizo creer a la reina que ese corazón era de blancanieves.

Los animales ayudaron a Blancanieves y cantó con ellos. Los animalitos la llevaron a la casita de los siete enanos, pero Blancanieves no sabía que eran de enanos y solo contestaba “son de siete niños”

La madrastra se bebió una copa de bruja y en seguida se convirtió en más fea. El pelo se le volvió gris. Le dio una manzana a Blancanieves y pum... cayó al suelo desmayada. Los enanitos la encontraron desmayada e intentaron reanimarla pero no pudieron. Hasta que un día oyeron un ruido que les parecía de un caballo. Si, tenían razón, era de un caballo , parecía correr solo y montado había un príncipe. Cuando vio a Blancanieves entonces se enamoro de ella y le beso en los labios. El príncipe se caso con ella y se enamoraron e invitaron a su boda a un montón de gente.

Y colorín colorado Blancanieves y el principe comieron perdices y fueron felices.

Cuento contado cuento acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario